Aviso Legal

 

La web www.boulevardimobiliaria.es es propiedad de la inmobiliariaBOULEVARD GESTIÓN 2011, S.L.(en adelante BOULEVARD GESTIÓN) con N.I.F. B97506141, domicilio en Calle Serrería, nº13 bj (46022 Valencia). Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Hoja V99880 del Tomo 7940, Folio 192, Sección 8, y dirección general de correo electrónico boulevardinmobiliaria@gmail.com

 

La web de Boulevard Inmobiliariatiene por objeto facilitar a los ciudadanos y  a clientes información relativa a las actividades y a los servicios que ofrece la inmobiliaria, así como proporcionar información que pueda resultar de interés.

 

Definiciones

 

Condiciones de Uso: Los Términos y Condiciones que regulan el registro, acceso y uso de la web de Boulevard Inmobiliaria por parte del Usuario.

 

Usuario: La persona física o jurídica que utiliza esta página web.

 

Condiciones de Uso

 

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

 

Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

 

Con esta página web, BOULEVARD GESTIÓN, pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. Pero si no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberás dejar de utilizar la página web. Tus datos identificativos y cualesquiera que puedan ser exigidos por la normativa aplicable, son obligatorios por lo que la negativa a facilitarlos haría que nos resultara imposible la venta de nuestros servicios.

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de la web de Boulevard Inmobiliaria:

 

1.       Acceso

El acceso es público si bien hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los clientes, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no clientes pueden visitar las secciones públicas de la página, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y contraseña. BOULEVARD GESTIÓN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

 

2.       Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso.

BOULEVARD GESTIÓN se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

 

3.       Contenidos y páginas enlazadas.

La información contenida en esta web, tiene carácter meramente informativo. La política de la inmobiliaria es tratar de que los contenidos estén siempre actualizados, pero puede suceder que no lo estén.

 

La función de los links, o enlaces, que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar a los usuarios y a los clientes sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. BOULEVARD GESTIÓN no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

 

En todo caso, BOULEVARD GESTIÓN no asume responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde su página web, ni puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

Aunque los enlaces son supervisados regularmente para que no suceda, en el caso de que cualquier usuario o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente a BOULEVARD GESTIÓN, dicha circunstancia, y especialmente si los enlaces consisten en:

 

·    Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.

·    Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

·    Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

·    Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, al principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional.

 

4.       Protección de datos personales

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y de la legislación y normativa vigente en materia de protección de datos personales.

 

BOULEVARD GESTIÓN tratará los datos de carácter personal que se recojan a través de esta web cumpliendo con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos y la normativa española vigente sobre protección de datos. Así la remisión de datos por los interesados es absolutamente voluntaria y es debidamente anunciada.

 

5.       Finalidades

Tratamos tus datos de identificación y de contacto con la finalidad de atender tu solicitud de información sobre nuestros servicios, y si formalizas la contratación de cualquiera de los mismos, necesitaremos tratar, además, otros datos personales relativos como son tus datos fiscales para elaborar la factura.

 

Trataremos tus datos de identificación y de contacto para ofrecerte ofertas y contenidos personalizados según tus preferencias y necesidades, en la forma de comunicaciones comerciales, ya sea a través de nuestra página web, aplicaciones informáticas, correo electrónico o contacto telefónico o postal u otros canales legítimos.

 

En el caso del marketing telefónico, podremos ponernos en contacto contigo con el fin de conocer tu nivel de satisfacción con nuestros servicios. De conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, si eres nuestro cliente y mantienes vigente una relación contractual con nosotros, estamos legalmente autorizados para enviarte comunicaciones comerciales, a través de correo electrónico u otro medio electrónico equivalente, relativas a servicios o servicios similares a los que hayas contratado con nosotros; en todos los demás casos procederemos a recabar tu consentimiento expreso. Si en alguna ocasión te remitiéramos comunicaciones comerciales, y no deseas que te remitamos más comunicaciones comerciales, ni/o que nos pongamos en contacto contigo telefónicamente con los fines arriba detallados, puedes solicitarlo a través de nuestra dirección de correo electrónico o mediante el enlace habilitado al efecto en las propias comunicaciones que te enviemos.

 

Para cumplir con obligaciones legales en materia fiscal u otras impuestas por autoridades oficiales de control, será necesario también tratar tus datos de identificación, contacto u otros relacionados. La finalidad de estos tratamientos responde a las necesidades que tengan dichas autoridades oficiales de control.

 

Para efectuar otros tratamientos distintos a los anteriores puede ser necesario obtener tu consentimiento expreso en cuyo caso serás informado de ello, con claridad y detalle, en el momento en que sea preciso obtenerlo, pudiendo denegarlo en ese momento, o revocarlo, con posterioridad y en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

 

 

6.       Legitimación del tratamiento

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta. Si se produce encargo profesional, la legitimación del tratamiento será la relación contractual que establezca con nosotros y el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo.

 

7.       Comunicaciones de datos

Los datos derivados del contacto y consulta no serán comunicados a terceros.

 

8.       Derechos de los Interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si BOULEVARD GESTIÓN trata datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el encargo solicitado. Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE.

 

Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

 

9.       Obligaciones de los usuarios

El Usuario debe de custodiar adecuadamente su identificador de usuario y las contraseñas que le sean facilitadas, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en la página web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

Se requiere al Usuario que ante la detección de cualquier contenido dañino, ofensivo o impreciso, en la página web, que avise a BOULEVARD GESTIÓN, en el menor tiempo posible.

El Usuario es responsable de aportar información veraz, oportuna y completa en relación con el uso de la página web.

 

Puede ejercer sus derechos:

-          Mediante un escrito dirigido a: CALLE SERRERÍA, N º13, BJO (46022 VALENCIA)

-          Mediante un correo electrónico dirigido a: boulevardinmobiliaria@gmail.com

 

 

10.   Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de los artículos publicados por la inmobiliaria son de sus autores.

 

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual titularidad de BOULEVARD GESTIÓN. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de BOULEVARD GESTIÓN y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de BOULEVARD GESTIÓN. Sólo estará autorizado a la reproducción (impresión o descarga) para uso privado de los contenidos dispuestos en la página web.

 

No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

 

11.   Responsabilidades

BOULEVARD GESTIÓN, no será en ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo. Asimismo, de acuerdo con lo expuesto en estas condiciones, BOULEVARD GESTIÓN excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, fuera de su efectivo control, puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la página web o sus contenidos.

 

Los usuarios deberán realizar un uso adecuado de la página web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener BOULEVARD GESTIÓN por la utilización indebida.

 

Respecto de posibles deficiencias técnicas, BOULEVARD GESTIÓN, no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

 

12.   Ley Aplicable

 

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

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1. Política de cookies

Almacenamiento local de datos y tecnología similar

1.1. Introducción

La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en el Portal nos preocupa proteger su privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.

1.2. ¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?

El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.

Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.

Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.

En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.

1.3. ¿Por qué el Portal utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?

Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web y mejorar nuestros servicios. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.

1.4. ¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en el Portal?

Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y permitimos a nuestros proveedores que lo utilicen cuando nos prestan sus servicios. Estos proveedores están sujetos a acuerdos de encargados del tratamiento de datos, y no se les permite utilizar los datos para fines que no sean proporcionar el servicio que hemos solicitado.

Además de para nuestro propio uso, también ofrecemos a terceros la oportunidad de utilizar el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios. Hemos concebido directrices estrictas sobre cómo terceras partes pueden recoger y utilizar datos relativos a nuestros visitantes. Las directrices indican que los datos sólo pueden ser utilizados para fines definidos con claridad.

1.5. Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:

  1. Para entregar y adaptar los servicios a su uso

    Se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.

    También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para tus sonidos preferidos, para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.

  2. Para analizar y mejorar nuestros servicios

    Utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.

    Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Adevinta Spain; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.

1.6. ¿Cómo puedo gestionar datos almacenados localmente?

Puedes ajustar la configuración en tu navegador web o utilizar programas especiales que han sido desarrollados para gestionar cookies.

La configuración en tu navegador web normalmente muestra una lista de todas las cookies que han sido almacenadas para proporcionarle una visión general y, si lo deseas, para eliminar las cookies no deseadas. Normalmente, puedes indicar que aceptas el almacenamiento de cookies de los sitios web que visitas o de terceros afiliados a dichos sitios web. También puedes escoger ser notificado cada vez que se almacena una nueva cookie. Se proporciona a continuación orientación sobre cómo hacer esto en diferentes navegadores web. Tu navegador web almacena normalmente cookies en una carpeta específica en su disco duro, de forma que pueda examinar también el contenido con más detalle.

El Portal ha preparado también una lista con las principales formas de almacenamiento local de datos presentes en nuestro sitio web y más detalles sobre sus fines. La lista está disponible a continuación en 'Visión general de la tecnología que utilizamos'.

Sin embargo, las cookies que están presentes en el sitio web cambian con frecuencia, y no todas las cookies son igual de importantes. Por consiguiente, el Portal actualizará con regularidad la lista de qué cookies están disponibles.

Asimismo, hay disponibles servicios que han sido desarrollados especialmente para proporcionar a los usuarios una lista actualizada de cookies y otros mecanismos de seguimiento. Vea un ejemplo aquí http://www.ghostery.com o http://www.disconnect.me.

Ten en cuenta que la desactivación de cookies del Portal puede impedir que nuestros sitios web funcionen adecuadamente. Por ejemplo, puede que tengas que iniciar sesión cada vez que nos visites, y puedes recibir anuncios al azar en lugar de aquellos que son más adecuados de acuerdo a tus búsquedas.

A continuación, se presenta un resumen de cómo los datos almacenados localmente pueden ser gestionados en diferentes navegadores web. Ten en cuenta que este proceso puede cambiar y que las descripciones dadas aquí pueden no estar actualizadas.

1.6.1. Gestión de cookies en Google Chrome

Cómo eliminar cookies:

  1. Ves a Configuración en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
  3. Haz clic en Eliminar datos de navegación.
  4. Selecciona el período de tiempo para el que deseas eliminar la información en el menú en la parte superior. Si deseas eliminar todas las cookies en el navegador, haz clic en Desde el origen de los tiempos.
  5. Marca Cookies y otros datos de sitios y complementos.
  6. Haz clic en Borrar datos de navegación.
  7. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ves a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Mostrar configuración avanzada y después haz clic en Configuración de contenido.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si desea evitar que todas las cookies se almacenen, haga clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Haz clic en Hecho.
  5. Cierra la ventana.
1.6.2. Gestión de cookies en Safari

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Preferencias en el menú de su navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Eliminar todos los datos de los sitios weby después haz clic en Eliminar para eliminar todas las cookies.
  4. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Preferencias en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. En Cookies y datos de sitios webselecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en Bloquear siempre.
  4. Cierra la ventana.
1.6.3. Gestión de cookies en Mozilla Firefox

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Opciones en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Haz clic en Mostrar cookies.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar seleccionadas. Haz clic en Eliminar todassi deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña Privacidad.
  3. En Historial, haz clic en Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Selecciona tus opciones preferidas en Permitir cookies de sitios web. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, desactiva la casilla Aceptar cookies de sitios web.
  5. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
1.6.4. Gestión de cookies en Internet Explorer

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Propiedades de Internet.
  3. En la pestaña General - Historial de navegación, haz clic en Eliminar.
  4. Asegúrate de marcar la opción Cookies y datos de sitios web.
  5. Haz clic en Eliminar.
  6. Haz clic en OK.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
  2. Haz clic en Opciones de Internet y después haz clic en la pestaña Privacidad.
  3. Mueve la barra deslizante al nivel deseado. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, selecciona el nivel Bloquear todas las cookies.
  4. Haz clic en OK.
1.6.5 Gestión de cookies en Opera

Cómo eliminar cookies:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. Haz clic en Cookies y después haz clic en Todas las cookies y datos de sitios web.
  4. Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
  5. Haz clic en Hecho.
  6. Cierra la ventana.

Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:

  1. Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
  2. Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
  3. En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
  4. Cierra la ventana.

1.7. ¿Cómo puedo controlar qué información se envía a los anunciantes?

Si deseas controlar qué información se envía a los anunciantes, puedes descargar una cookie de exclusión (opt-out) de diferentes anunciantes o utilizar soluciones alternativas, tales como http://www.youronlinechoices.com/es/. Ten en cuenta que debes seguir el mismo proceso para cada dispositivo que utilices, y para cada navegador web en tus dispositivos.

1.8. VISIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA QUE UTILIZAMOS

1.8.1. Para suministrar y adaptar nuestros servicios
Responsable Nombre de tecnología Descripción Más información
inmofactory.com ASP.NET_SessionId Cookie que genera automáticamente asp.net la primera vez que accedes a la página Sigue nuestras recomendaciones en esta política.
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inmofactory.com cookietest Cookie que guarda la sesión del usuario Sigue nuestras recomendaciones en esta política.

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